TOP 6 de los restaurantes en Bogotá

TOP 6 de los restaurantes en Bogotá

masaya masaya 23 Julio, 2019 Cultura Popular

Crédito: Sabor Latin American Taste

La escena gastronómica de Bogotá es la mejor de Colombia, y seguramente te dejará satisfecho. Lo más difícil es elegir dónde comer… Esperamos que nuestra selección especial te ayude a decidir:

  • Abasto: elija una de sus tres ubicaciones para probar especialidades locales, como arepas y deliciosos clásicos internacionales.
  • Masa: ¡esta panadería sirve delicias para cualquier hora del día! Desayuno, almuerzo o cena, sus comidas están hechas de ingredientes frescos y pasteles caseros.
  • La Puerta Falsa: conocido como el restaurante más antiguo de la ciudad, La Puerta Falsa es el mejor lugar para probar los clásicos de Bogotá, como el café con queso o el tamal a un precio barato. ¡Asegúrate de llegar temprano para tomar asiento!

Crédito: sarepa

  • El Ciervo y el Oso: este restaurante ofrece dos menús únicos: uno vegetal y otro con carne o pescado y recrea los favoritos de los colombianos de una manera innovadora.
  • Misia: este famoso restaurante tiene como objetivo hacer que todos descubran el corazón de la cultura colombiana gracias a la cocina típica de la costa, los grandes comedores y las cocinas a leña.

Crédito: Misia

  • El Chato: si deseas jugarlo de forma más elegante, dirígete a El Chato, ¡dónde puedes experimentar la comida contemporánea colombiana de una manera única!

Con la barriga llena, llega felicidad … Lo único que extrañas son unas copas o buenos cócteles para cerrar el día a la perfección. ¡Encuentra el lugar perfecto para ti entre nuestra lista de los mejores bares en Bogotá!

X