TOP 6 RESTAURANTES EN BOGOTÁ

TOP 6 RESTAURANTES EN BOGOTÁ

masaya masaya 23 Julio, 2019 Sin categoría

La escena gastronómica de Bogotá es la mejor de Colombia, y seguramente te dejará satisfecho. Lo más difícil es elegir dónde comer… Esperamos que nuestra selección especial te ayude a decidir:

  • Abasto : Elija una de sus tres ubicaciones para probar especialidades locales, como arepas y deliciosos clásicos internacionales.
  • Masa: ¡Esta panadería sirve delicias para cualquier hora del día! Desayuno, almuerzo o cena, sus comidas están hechas de ingredientes frescos y pasteles caseros.
  • La Puerta Falsa: Conocido como el restaurante más antiguo de la ciudad, La Puerta Falsa es el mejor lugar para probar los clásicos de Bogotá, como el café con queso o el tamal a un precio barato. ¡Asegúrate de llegar temprano para tomar asiento!

Credit: sarepa

 

  • El Ciervo y el Oso: Este restaurante ofrece dos menús únicos: uno vegetal y otro con carne o pescado y recrea los favoritos de los colombianos de una manera innovadora.
  • Misia: Este famoso restaurante tiene como objetivo hacer que todos descubran el corazón de la cultura colombiana gracias a la cocina típica de la costa, los grandes comedores y las cocinas a leña.

Credit: Misia

 

  • El Chato: Si deseas jugarlo de forma más elegante, dirígete a El Chato, ¡donde puedes experimentar la comida contemporánea colombiana de una manera única!

Con la barriga llena, llega felicidad … Lo único que extrañas son unas copas o buenos cócteles para cerrar el día a la perfección. ¡Encuentra el lugar perfecto para ti entre nuestra lista de los mejores bares en Bogotá!

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X