Entre mar y montaña, descubre esta joya de la costa caribe desde su centro colonial.
Santa Marta

SANTA MARTA

A solo 400 metros de la playa y en pleno centro histórico de la ciudad, entre populosas calles, pintorescos parques y edificios con balcones encantadores te espera Masaya Santa Marta.

Nuestro hotel boutique en Santa Marta es en una hermosa casa colonial tradicional, bordeada con mágicos corredores que susurran historias de antaño y dotada con generosos espacios, confortables habitaciones y dormitorios, una increíble terraza bar y dos refrescantes piscinas. Explora y disfruta toda la experiencia local que tenemos para ti en esta joya caribeña llena de encanto y paradisíacos lugares, desde el parque nacional Tayrona hasta Ciudad Perdida.

HABITACIONES

FACILITIES

habitaciones privadas
dormitorios compartidos
restaurante & bar
aire acondicionado
zona de descanso
zona de juegos
zona multimedia
cocina compartida
dos piscinas
servicio de desayuno
alquiler toallas
sala de cine
wifi gratis
actividades & eventos
servicio de lavandería
recepción 24h
Biblioteca
guarda equipaje

TOURS

TOUR SEYDUKWA – COMUNIDAD INDIGENA

Existe un sitio escondido y maravilloso llamado Seydukwa el cual está ubicado en las montañas selváticas de la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia, es un lugar espiritual para los indígenas Arhuacos de la cuenca del río Palomino. Pocas personas tienen el privilegio de llegar hasta este lugar protegido por los Mamos y los indígenas; […]

MINCA PASADIA

En las faldas de la Sierra Nevada, muy cerca de Santa Marta, no dejes de descubrir el pueblo de Minca. Te ofrecemos un pasadia completo para poder aprovechar al maximo de este paraiso tropical. Nuestro destino está localizado en el corazón de una hacienda cafetera de 500 hectáreas, Casas Viejas ofrece una ubicación excepcional para […]

TREK CIUDAD PERDIDA

La Ciudad Perdida se encuentra en el corazón de la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña más alta del mundo a orillas del mar. Este sitio mítico es una magnífica muestra del emplazamiento urbano de la civilización Tayrona, espectacular por su paisaje. Llamada Teyuna en lenguaje indígena, la Ciudad Perdida es un complejo sistema […]

PESCA EN EL CARIBE CON TOTTI

¿Ganas de vivir una aventura fuera de lo común? Embaraca con Totty a pecar peces vela, atunes o otras doradas amarillas. TottI lleva más de 30 años  pescando en las aguas de la costa taganguera y conoce los rincones donde se puede tener la pesca más abundante. La pesca es su pasión que transmitió a […]

ACTIVIDADES DIARIAS

Dejarlo todo atrás para entrar en un nuevo nivel de desconexión o entretenimiento, desde saludar el amanecer con una serena clase de yoga en medio del jardín, aventurarse en la noche en una vibrante clase de baile o compartir la tarde en el huerto sembrando sonrisas con otros viajeros y locales.

AGENDA CULTURAL

Opciones… ¡TODAS! para que disfrutes la mejor y más variada programación en cada destino.

august, 2020

No Events

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

AMIGOS MASAYA

Casa Vrinda

Promovemos el bienestar y el aprendizaje a través de programas de cocina veg, yoga, danza hindú, meditación, tours ecológicos a eco-aldeas. Buscamos ofrecer nuevas alternativas para una mejor calidad de vida teniendo como base el equilibrio del ser humano y de las relaciones con su entorno.

Mundo Tropiko

Mundo Tropiko es una casa galería en el corazón del Caribe, en Santa Marta. Promovemos expresiones artísticas, culinarios y el mejor café del mundo.

Natural THUI

Natural THUI es una cafetería que utiliza productos de la Sierra Nevada. Por cada producto que compres en nuestro café, estás ayudando aquellos campesinos que siembran en nuestra Sierra Nevada de Santa Marta. Además de nuestras ventas, aportamos un 5% a la Educación Ambiental.

DONDE ESTAMOS

COMO LLEGAR:

Desde el aeropuerto

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado.

Taxi: Tomar un taxi a la salida del aeropuerto. Alrededor de 30 minutos de trayecto.

Transporte público: Tomar el bus hacia “Bonda” o “Mamatoco”. Bajar en la carrera quinta con 14 y caminar media cuadra. Alrededor de 1 hora de trayecto.

Desde el terminal de transporte

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado.

Taxi: Tomar un taxi a la salida de la terminal. Alrededor de 30 minutos de trayecto.

Transporte público: Tomar el bus hacia “Taganga” o “La U”. Bajar en la carrera quinta con 14 y caminar media cuadra. Alrededor de 45 minutos de trayecto.

CONTACTO:

Calle 14 No 4 – 80 – Centro Histórico, Santa Marta

santamarta@masaya-experience.com  

+57 (5) 439 5236; +57 311 533 8348

PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS:

  •   A 100 metros de la Basílica de Santa Marta
  •   A 200 metros del Museo de Oro
  •   A 300 metros de la Plaza Simón Bolívar
  •   A 300 metros de la playa de Santa Marta
  •   A 500 metros del Parque de los Novios

BLOG

X