TOP 5 de los bares y discotecas en Santa Marta

TOP 5 de los bares y discotecas en Santa Marta

masaya masaya 23 Julio, 2019 Sin categoría

¿Su día explorando los alrededores de Santa Marta no les agotó y están listos para más? ¡Prepárense para sumergirse en la vida nocturna de Santa Marta! Esta pequeña ciudad llena de lugareños y mochileros durante todo el año desarrolló muchos lugares para que prueben. Asegúrense de no perderse nada, y encuentren su lugar ideal en nuestra lista:

  • Patio Queridoun abundante jardín tropical y los mejores productos nacionales son lo que encontrarán en Patio Querido. Un lugar para disfrutar una carta muy variada de platos y cocteles caseros, cervezas locales y vinos franceses, además de música en vivo, dj sets, piscina, terraza, rooftop y un servicio siempre agradable.

  • La Bodeguita Pirata: este bar del centro de la ciudad sirve los mejores rones de frutas de la ciudad, con un ambiente caribeño típico. Además, ¡recibirán un trago de bienvenida gratis si se hospedan en Masaya!
  • Charlie’s Bar: en el centro histórico de la ciudad, Charlie’s bar es el lugar ideal para tomarse cocteles deliciosos mientras escuchan música en vivo, disfrutando de la vibra caribeña. Prueben su Tropical Vibes o Mai Tai, ¡les encantarán!

  • La Azotea Disco Bar: este chill rooftop bar y club es el lugar perfecto para tomarse unas copas en el centro de la ciudad. Si les apetece, bajen las escaleras hasta el club para continuar la noche.
  • La Puerta: este club es un clásico de Santa Marta, tocando música latina y rock. Abierto hasta tarde, estarán contentos de tomar un descanso en su patio antes de volver a la pista de baile.
  • Parque de los Novios: no es un club, sino el lugar dónde pueden encontrar muchos otros cerca. Si se sienten sin inspiración, dirijanse hasta el Parque y descubran cuál es el mejor ambiente esta noche entre los numerosos bares y clubes de la zona.

 

¿Ya están planeando su antojo posterior a la fiesta? ¡Echenle un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para comer en Santa Marta!

X