CopyofCopyofDJI_0915
Bienvenido a Medellin
_DSC1524-HDR-2
_DSC5271-HDR-Editar
CopyofCopyof_DSC1576-HDR
_DSC1739-HDR
metrocableSantoDomingo
CopyofCopyof_DSC1558-HDR-Editar
previous arrow
next arrow
Campo no válido

Medellín

En el corazón del dinámico barrio Poblado, se encuentra la nueva sede Masaya en la ciudad de la Eterna Primavera. Aliando lo urbano de la ciudad y lo tradicional de los pueblos antioqueños, Masaya Medellín te asombrara con su personalidad arrolladora y sus 7 pisos llenos de confort, arte, cultura y música. Desde su increíble terraza rooftop con piscina y sus bares pasando por sus cómodas habitaciones y dormitorios, Masaya Medellín tiene la altura de un gran hotel pero siempre conservando su espíritu convival, espontaneo y cultural que nos caracteriza.

 

Habitaciones

Habitaciones Privadas

Dormitorios Compartidos

Habitaciones Privadas

Habitación Doble Estándar

Habitación estándar de 16m2 con cama king size o 2 camas sencillas, baño privado, wifi, armario y vista a la ciudad.


Habitación doble superior

Habitación superior de 16m2 con cama king size o 2 camas sencillas, aire acondicionado, smart tv, baño privado, wifi, armario, balcón con vista a la ciudad.


Suite Junior

Habitación suite de 25m2 con cama king size o 2 camas individuales, aire acondicionado, smart tv, baño privado, wifi, terraza privada con vista a la ciudad.


Suite con terraza

Habitación suite de 25m2 con cama king size o 2 camas sencillas, aire acondicionado, smart tv, baño privado, wifi, terraza privada con vista a la ciudad.


Dormitorio privado de 6 camas

Dormitorio de 6 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Dormitorio privado de 4 camas

Dormitorio de 4 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Dormitorio privado de 8 camas

Dormitorio de 8 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Dormitorios Compartidos

Cama en dormitorio de 4 camas

Cama sencilla en dormitorio compartido de 4 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Cama en dormitorio de 6 camas

Cama sencilla en dormitorio compartido de 6 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Cama en dormitorio de 8 camas

Cama sencilla en dormitorio compartido de 8 personas con baño privado, locker de seguridad, cortina blackout, tomas personales usb y lámpara de lectura.


Servicios & Espacios

Wi-fi Gratuito
Habitaciones Privadas
Dormitorios Compartidos
Zonas de Descanso
Piscina
Desayuno
actividades-culturales
Actividades Culturales
Guarda - Equipaje
Restaurantes y Bar
Cocina Compartida
Recepción 24 Horas​
Servicio de Lavandería
Servicio de Traslado
Coworking
Eventos Musicales
Zona de Juegos
jacuzzi
Jacuzzi
Tours

¿ Cómo llegar ?

Desde el aeropuerto

Taxi: Alrededor de 30 minutos de trayecto (80,000 COP).

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado.

Desde Terminal Norte (bus):

Taxi: Alrededor de 20 minutos de trayecto.

En transporte público: Dirigirse a la estación de Metro “Caribe” . Tomar la Línea A en dirección de la “Estrella”. Bajarse en la estación “Poblado”. Caminar 10 minutos para llegar a Masaya Medellín.