En la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, enamorate del encanto paisa desde el corazón del Poblado
Medellín

MEDELLÍN

En el corazón del dinámico barrio Poblado, se encuentra la nueva sede Masaya en la ciudad de la Eterna Primavera. Aliando lo urbano de la ciudad y lo tradicional de los pueblos antioqueños, Masaya Medellín te asombrara con su personalidad arrolladora y sus 7 pisos llenos de confort, arte, cultura y música. Desde su increíble terraza rooftop con piscina y sus bares pasando por sus cómodas habitaciones y dormitorios, Masaya Medellín tiene la altura de un gran hotel pero siempre conservando su espíritu convivial, espontaneo y cultural que nos caracteriza.

Ven a Medellín y enamórate de su gente, de sus calles, móntate en su metro, explora sus floridos parques, sus barrios, comunas y sus lindas montañas.

HABITACIONES

INSTALACIONES

Habitaciones privadas
Restaurante & Bar
Zona de descanso
Cocina compartida
Wifi Gratis
Recepción 24H
Piscina Rooftop
Alquiler toallas
Dormitorios compartidos
Zona de juegos
Intercambio de libros
Servicio de desayuno
Actividades & Eventos
Servicio de lavandería
Guarda equipaje
Patio

TOURS

Guatape en una van

¿Buscas el mejor tour para llegar a Guatape? ¡Aqui lo tienes! HAZLO EN UNA VAN. Vamos a Guatape, una de las mejores opciones para conocer las afueras de la ciudad. El tour es una verdadera experiencia viajando en un auto antiguo, un “Ford Furgoneta” (año de construcción 1970), lo llevamos a uno de los lugares […]

Tour del café – La Casa Grande

Ven a visitar nuestro paraíso del café y experimenta la cosecha y la creación de su cafeína matutina, recorra nuestra casa histórica, almuerce con una comida casera y, por supuesto, pruebe nuestras cosechas de café. La Casa Grande está ubicada en una granja histórica de una tradicional Hacienda del Café del siglo XIX que hoy […]

Medellin Futbol Tour

El tour de fútbol representa una de las formas más cómodas de asistir a los juegos de fútbol de la liga colombiana. Únase a nosotros para ver el Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín durante el campeonato nacional y los juegos de la Copa Libertadores. Nuestro deseo es ayudar a cada persona que viene […]

Parapente en San Felix

La experiencia más emocionante / A tan solo 40 minutos de la ciudad puedes despegar y sobrevolar Medellin. Tenemos un lugar donde el vuelo nos inspira. Un lugar lleno de magia Donde podemos cantar Donde todos podemos admirar las estrellas juntas, Donde una fogata hace felices nuestros corazones, Entonces recuerdas esos buenos momentos … En […]

ACTIVITIES

Dejarlo todo atrás para entrar en un nuevo nivel de desconexión o entretenimiento, desde saludar el amanecer con una serena clase de yoga en medio del jardín, aventurarse en la noche en una vibrante clase de baile o compartir la tarde en el huerto sembrando sonrisas con otros viajeros y locales.

CULTURAL
AGENDA

Opciones… ¡TODAS! para que disfrutes la mejor y más variada programación en cada destino.

january, 2021

No Events

ACTIVIDADES DIARIAS & AGENDA CULTURAL

Debido a la crisis sanitaria y la implementación de nuestros protocolos de bioseguridad, nuestras actividades diarias y agenda cultural son limitadas. Podrás consultar las diferentes opciones a su llegada en el hostel.

¡Muchas gracias por su comprensión!

FOOD & DRINKS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

DONDE ESTAMOS

¿COMO LLEGAR?

Desde el aeropuerto:

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado

Taxi: Alrededor de 30 minutos de trayecto (80,000 COP)

En transporte público: Tomar un bus hasta “San Diego”. De allí coger un taxi hasta Masaya Medellin. Trayecto en taxi aproximadamente de 10 minutos.

Desde Terminal Norte (bus):

Taxi: Alrededor de 20 minutos de trayecto

En transporte público: Dirigirse a la estación de Metro “Caribe” . Tomar la Linea A en dirección de la “Estrella”. Bajarse en la estación “Poblado”. Caminar 10 minutos para llegar a Masaya Medellín.

CONTACTO:

Calle 8 No 43ª-89, Medellín

medellin@masaya-experience.com

+(57) 3147265340 ; +(57) 4 5204990

PUNTOS DE INTERES CERCANOS:

  • A 50 metros del Parque Poblado
  • A 500 metros del Parque Lleras
  • A 500 metros del barrio Provenza
  • A 800 metros de la estación de Metro Poblado

BLOG

X