CopyofCopyofDJI_0915
Bienvenido a San Agustín
_DSC1524-HDR-2
_DSC5271-HDR-Editar
CopyofCopyof_DSC1576-HDR
previous arrow
next arrow
Campo no válido

San Agustín

Con una vista sobrecogedora e imponente, justo a la altura del pueblo que lleva su mismo nombre y sobre el costado superior del cañón del río Magdalena, allí encontrarás a Masaya San Agustín. Su diseño único, confortable y en total armonía con el medio ambiente, inspirado en las casas comunitarias indígenas de la región, es una réplica digna de admirar y disfrutar; desde su gran maloca, sus amplias zonas sociales e increíbles miradores hasta las habitaciones y dormitorios en cabañas, sus terrazas, la huerta o los senderos naturales, son el pretexto perfecto para el inicio de una experiencia local inolvidable y diversa.

 

Habitaciones

Habitaciones Privadas

Dormitorios Compartidos

Habitaciones Privadas

Suite con vista a la montaña

Nuestras espaciosas cabañas suites constituyen la mejor opción de alojamiento de Masaya San Agustín y garantizan bienestar y tranquilidad para nuestros huéspedes. Construida en guadua de la región del Huila, estas cabañas ecológicas de 2 pisos cuentan con una vista imponente al cañon. Son ideales para parejas. Lo mejor… cada cabaña dispone de un jacuzzi privado en la terraza. Habitación de 2 pisos de 35m2 con sala de estar, baño privado con agua caliente, terraza, balcón, cama king size divisible en 2 camas sencillas, jacuzzi privado, wifi y armario.


Habitación Superior con vista a la montaña

Acogedoras y respetando la arquitectura tradicional de la región, nuestra habitación doble superior es una opción de alojamiento todo confort y con una espectacular vista al cañon del Magdalena. Habitación de 15m2 con baño privado con agua caliente, wifi, cama Queen size con posibilidad de dividir en 2 camas sencillas y balcón con vista al cañon.


Habitación Estándar

Acogedora y respetando la arquitectura tradicional de la región, nuestra habitación doble estándar es una opción de alojamiento todo confort en San Agustín. Habitación de 25m2 con baño privado con agua caliente, wifi, cama Queen size con un camarote adicional y una terraza compartida.


Dormitorio Privado (6 camas)

Este dormitorio privado para 6 personas es ideal para grupos de amigos o familias. El baño esta ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Dormitorio de 25m2 con 6 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas individuales y USB. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Dormitorios Compartidos

Cama en dormitorio de 6

Nuestros dormitorios representan la opción perfecta para los viajeros quienes desean viajar a precios económicos con toda la comodidad. El baño está ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Este dormitorio de 25m2 cuenta con 6 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas eléctricas y USB individuales. No se admiten menores de edad en los dormitorios compartidos. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Servicios & Espacios

Wi-fi Gratuito
Habitaciones Privadas
Dormitorios Compartidos
Zonas de Descanso
Zona de Trabajo
Desayuno
Huerta Orgánica
Guarda - Equipaje
Restaurantes y Bar
jacuzzi
Jacuzzi
Recepción 24 Horas​
Servicio de Lavandería
Servicio de Traslado
Tours
Eventos Musicales
Zona de Juegos
actividades-culturales
Actividades Culturales

¿ Cómo llegar ?

Vereda El Tablón, km 1 Vía del Estrecho del Magdalena

sanagustin@masaya-experience.com
+(57)312 418 7927

En avión:

San Agustín no cuenta con aeropuerto. Puede llegar en avión hasta Pitalito, a 40 minutos de Masaya San Agustín. La aerolínea Satena opera vuelos a Pitalito desde Bogotá o Cali. Una vez llega a San Agustín, tomar un taxi o una moto taxi hasta el hostel. Se demorará 5 minutos para llegar.

En bus:

Es el modo de transporte más común para llegar a San Agustín. Desde Bogotá (10 horas), Medellín (16 horas), Neiva (4 horas), Popayán (4 horas) o Pitalito (40 minutos) varias compañías de transporte operan el trayecto (Coomotor, Cootranshuila, etc.)

Nuestro blog