En el corazón de los andes colombianos, explore a San Agustín, sus estatuas precolombinas y sus tesoros naturales.
San Agustin

SAN AGUSTÍN

Con una vista sobrecogedora e imponente, justo a la altura del pueblo que lleva su mismo nombre y sobre el costado superior del cañón del río Magdalena, allí encontrarás a Masaya San Agustín.

Su diseño único, confortable y en total armonía con el medio ambiente, inspirado en las casas comunitarias indígenas de la región, es una réplica digna de admirar y disfrutar; desde su gran maloca, sus amplias zonas sociales e increíbles miradores hasta las habitaciones y dormitorios en cabañas, sus terrazas, la huerta o los senderos naturales, son el pretexto perfecto para el inicio de una experiencia local inolvidable y diversa.

HABITACIONES

FACILITIES

habitaciones privadas
dormitorios compartidos
restaurante & bar
zona de juegos
cafetal
zona de descanso
cocina compartida
zona multimedia
sala de cine
jacuzzi
senderos ecológicos
actividades & eventos
servicio de desayuno
wifi gratis
huerta orgánica
recepción 24h
servicio de lavandería
alquiler toallas
Biblioteca
guarda equipaje

TOURS

SAN AGUSTIN FREE WALKING TOUR

San Agustín Free Walking Tour te ofrece el mejor recorrido por el municipio, es la introducción perfecta que debes hacer cuando acabas de llegar a la ciudad. A las 4pm nos encontraremos con un guía local en el parque principal y empezaremos el recorrido que nos llevara a conocer varios lugares estratégicos de San Agustín. […]

TOUR DEL CAFÉ CON LUIS ALEJANDRO

Guiado por nuestro experto en su finca tendrás una experiencia auténtica cafetera  para conocer el proceso real de una finca productora de café especial. Atrévete a tener una dinámica inmersión cafetera donde podrás comprender cuánto tiempo lleva el proceso de cultivar un café, desde que se siembra la semilla hasta que se degusta en la […]

JEEP TOUR – ANILLO TURÍSTICO

El tour en jeep es una de las actividades más destacadas a realizar en San Agustín. Este recorrido le permite conocer una buena extensión de terreno en poco tiempo: se visitan 6 sitios diferentes en unas ocho horas. – El Estrecho del río Magdalena, donde se tiene una hermosa vista del río – El pueblo […]

LOS 3 CHORROS A CABALLO

Es una cascada natural ubicada a 23 kilómetros del centro de San Agustín en la vereda Pradera, se puede llegar a caballo o en camioneta hasta un sitio cercano desde donde se empieza la caminata ecológica descendiendo por una montaña para finalmente llegar a la mítica cascada (45 min). Su único acceso es caminando. Los […]

ACTIVIDADES DIARIAS

Dejarlo todo atrás para entrar en un nuevo nivel de desconexión o entretenimiento, desde saludar el amanecer con una serena clase de yoga en medio del jardín, aventurarse en la noche en una vibrante clase de baile o compartir la tarde en el huerto sembrando sonrisas con otros viajeros y locales.

AGENDA CULTURAL

Opciones… ¡TODAS! para que disfrutes la mejor y más variada programación en cada destino.

september, 2019

No Events

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cocteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

COMIDAS

& BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cocteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

DONDE ESTAMOS

COMO LLEGAR:

En bus:

Es el modo de transporte más común para llegar a San Agustín. Desde Bogotá (10 horas), Medellín (16 horas), Neiva (4 horas), Popayán (4 horas) o Pitalito (40 minutos) varias compañías de transporte operan el trayecto (Coomotor, Cootranshuila, etc.)

En avión:

San Agustín no cuenta con aeropuerto. Puede llegar en avión hasta Pitalito, a 40 minutos de Masaya San Agustín. La aerolínea Satena opera vuelos a Pitalito desde Bogotá o Cali.

Una vez llega a San Agustín, tomar un taxi o una moto taxi hasta el hostel. Se demorará 5 minutos para llegar.

CONTACTO:

Vereda El Tablón, km 1 Vía del Estrecho del Magdalena

sanagustin@masaya-experience.com

+57 312 418 7927

PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS:

  •   A 5 minutos en carro del pueblo de San Agustín
  •   A 10 minutos en carro/moto del Parque Arqueológico (UNESCO)
  •   A  20 minutos en carro del estrecho del Magdalena
  •   A 30 minutos caminando del sitio arqueológico la Chaquira
X