TOP 6 de los bares y discotecas en Bogotá

TOP 6 de los bares y discotecas en Bogotá

masaya masaya 19 Julio, 2019 Cultura Popular

¿Sabías que Bogotá fue nombrada Ciudad de Música por UNESCO en 2012? ¡Esto ilumina la gran vida nocturna que puedes esperar encontrar en Bogotá! Bares, cervecerías, rooftops lujosos, bares de salsa … ¡No puedes aburrirte con tantas opciones! Hemos seleccionado nuestros lugares favoritos para facilitar tu elección final:

 

  • Andrés D.C: este bar temático más famoso de la ciudad es una visita obligatoria durante tu estadía en Bogotá. Con cuatro pisos con diferentes temas (infierno, purgatorio, tierra, cielo), este bar es una institución en la ciudad. ¡Consiga tu trago de aguardiente en la extensa lista de cócteles y disfruta de la noche!

Crédito: Andrés DC

 

  • Bogotá Beer Company: esta institución en Bogotá ahora tiene 24 ubicaciones en la ciudad y es el mejor lugar para disfrutar de una buena cerveza artesanal en Bogotá. Si eres un verdadero aficionado a la cerveza, no te puedes perder este lugar, ya que no es común encontrar cerveza de barril en el resto de Colombia…
  • Yumi Yumi: la oferta de la happy hour seguramente te hará feliz con 3 por 1 hasta las 6.30, ¡que se extiende increíblemente hasta las 9.30 los sábados!
  • Apache: este rooftop bar ofrece una vista excepcional de la ciudad para que disfrutes mientras tomas una copa. Por la noche, los lugares se convierten en un club con un DJ en el lugar.

Crédito: Apache

 

  • Céntrico: este otro rooftop bar, dónde también puedes comer deliciosos tapas, es otra opción para disfrutar de las vistas de Bogotá.
  • El Bembé: ¡practica tus movimientos de baile en este magnífico bar y restaurante de salsa, mientras disfrutas de sus mojitos especiales toda la noche!

 

Otra característica famosa de Bogotá es la calidad de la comida que se puede encontrar allí. Desde clásicos colombianos (buenos) hasta restaurantes más originales, ¡encuentra el lugar perfecto en nuestra selección de los mejores lugares para comer en Bogotá!

X