AMAZONAS

  • Aventura

  • Leticia

  • 3 Dias 2 Noches

  • Mediana **

Descripción

Amazonas es uno de los departamentos colombianos más ricos en flora y fauna. Su riqueza natural es incomparable, además también posee una excelente riqueza étnica. Sin duda la selva con mayor biodiversidad desde una experiencia indígena.   DÍA 1 Una vez lleguemos a Leticia nos estarán esperando para llevarnos al puerto y de ahí escuchar unas […]

Ver Más
A partir de 800.000 COP

Incluido

  • Transporte Fluviales
  • Guía
  • Alojamiento
  • Alimentación completa e hidratación diaria
  • Seguro de Viaje

No Incluido

  • Vuelos a Leticia

Amazonas es uno de los departamentos colombianos más ricos en flora y fauna. Su riqueza natural es incomparable, además también posee una excelente riqueza étnica. Sin duda la selva con mayor biodiversidad desde una experiencia indígena.

 

DÍA 1

Una vez lleguemos a Leticia nos estarán esperando para llevarnos al puerto y de ahí escuchar unas recomendaciones y explicación de todo el plan. Tomaremos una lancha con destino a Loma Linda donde nos recibirá nuestro guía nativo de habla hispana en Magüta. De ahí tendremos una caminata con dirección a la reserva donde nos deleitaremos con un exquisito almuerzo local. En horas de la tarde nos adentraremos en la selva en una caminata de aventura. Volveremos a la reserva a cenar. En horas de la noche regresaremos a la reserva. Para finalizar nuestro día realizaremos una caminata nocturna para ver diferentes especies que solo se pueden ver en la noche.

 

DÍA 2

Desayunaremos en la reserva o campamento y saldremos en una caminata selva adentro hacia la comunidad de Barracas. Tendremos un delicioso almuerzo en la comunidad. En horas de la tarde regresaremos a Magüta, donde cenaremos. Ya en horas de la noche saldremos a hacer canotaje y caminatas nocturnas en busca de caimanes.

 

DÍA 3

Delicioso desayuno de la reserva. Iniciaremos la caminata rumbo al lugar donde encontraremos los botes para iniciar nuestro recorrido en ´busca de delfines rosados y grises. Posterior a ello, Tendremos una introducción a la pesca artesanal donde interactuaremos con nativos y realizaremos esta actividad en busca de diferentes especies.  Luego habrá tiempo para bañarnos en el lago Kurupira. Por último tomaremos nuestro último almuerzo y organizaremos nuestro regreso hacia Leticia, capital del Amazonas colombiano.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X