Santa Marta
Santa Marta
Comunidad. Tropical. Party.
Tour
Actividades
CopyofCopyof_DSC1576-HDR
_DSC1524-HDR-2
CopyofCopyofDJI_0915
_DSC5271-HDR-Editar
previous arrow
next arrow
Campo no válido

Santa Marta

A solo 400 metros de la playa y en pleno centro histórico de la ciudad, entre populosas calles, pintorescos parques y edificios con balcones encantadores te espera Masaya Santa Marta. Esta casa colonial tradicional offrece generosos espacios, confortables habitaciones y dormitorios, una increíble terraza bar y dos refrescantes piscinas. Explora y disfruta toda la experiencia local que tenemos para ti, desde el parque nacional Tayrona hasta Ciudad Perdida.

Habitaciones

Habitaciones Privadas

Dormitorios Compartidos

Habitaciones Privadas

Habitación Doble Superior

Bienestar y calma asegurados en estas habitaciones grandes y modernas cuya altura del techo se acerca de los cinco metros. Azulejos tradicionales, espíritu colonial conservado, espacio y comodidad, nuestras habitaciones doble superior ofrecen la mejor comodidad posible… y un acceso directo a la piscina de la planta baja. Habitación de 20m2 con una cama King Size, baño privado con ducha italiana y agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis, televisión pantalla plana, una caja fuerte y armario. Cama supletoria disponible por 50,000 COP adicionales.


Habitación Doble Estándar

Nuestras habitaciones estándares representan la opción perfecta para una estadía confort en Masaya Santa Marta. Estas habitaciones están ubicadas en el segundo piso de nuestra casa colonial. Los baños mezclan mosaicos tradicionales con acabados de madera y están equipadas con ducha italiana. Habitación de 15m2 con una cama Queen Size, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis, televisión pantalla plana, caja fuerte y armario.


Habitación Doble Basica

Opción confortable y económica, las habitaciones doble ofrecen la mejor relación calidad/precio. Habitación de 12m2 con una cama Queen Size, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis y armario.


Habitación Estándar con 2 camas sencillas

Nuestras habitaciones estándar ofrecen comodidad y tranquilidad para su estadía en Masaya Santa Marta. Están ubicados en el segundo piso de nuestra casa colonial. Los baños decorados con mosaicos con detalles de madera están equipadas con una ducha de estilo italiano. Habitación de 15m2 con 2 camas individuales, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, Wifi gratuito, TV de pantalla plana, caja de seguridad y armario.


Habitación Doble Basica con 2 camas sencillas

Opción confortable y económica, las habitaciones doble ofrecen la mejor relación calidad/precio. Habitación de 12m2 con 2 camas sencillas, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis y armario.


Habitación Triple Superior

Colores suaves, techo alto, baldosas tradicionales hacen de nuestra habitación triple superior un remanso de paz donde podrán relajarse y descansar. Con acceso directo a la piscina, esta habitación está ubicada idealmente y permite disfrutar de la comodidad y de los servicios de Masaya Santa Marta. Habitación de 20m2 con 3 camas sencillas, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, wifi gratis, televisión pantalla plana, caja fuerte, mini nevera y armario.


Dormitorio privado de 4 personas

Este dormitorio privado para 4 personas es ideal para grupos de amigos o familias. El baño esta ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Dormitorio de 18m2 con 4 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas electricas individuales. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Dormitorio privado de 6 personas

Este dormitorio privado para 6 personas es ideal para grupos de amigos o familias. El baño esta ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Dormitorio de 25m2 con 6 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas electricas individuales. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Dormitorio privado de 14 personas

Este dormitorio privado para 14 personas es ideal para grupos de amigos o familias numerosas. El baño está ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Dormitorio de 40m2 con 12 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas eléctricas individuales. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Dormitorios Compartidos

Cama en dormitorio compartido de 4 personas con A/C

Nuestros dormitorios compartidos representan la opción perfecta para los viajeros quienes desean viajar a precios económicos con toda la comodidad. El baño está ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Este dormitorio de 18m2 cuenta con 4 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas eléctricas individuales. No se admiten menores de edad en los dormitorios compartidos. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Cama en dormitorio compartido de 6 personas con A/C

Nuestros dormitorios compartidos representan la opción perfecta para los viajeros quienes desean viajar a precios económicos con toda la comodidad. El baño está ubicado dentro de la habitación para mayor confort de nuestros huéspedes. Este dormitorio de 25m2 cuenta con 6 camas sencillas con wifi gratis, locker, cortina de privacidad, lámpara de lectura y tomas eléctricas individuales. No se admiten menores de edad en los dormitorios compartidos. El desayuno es opcional por solo 15,000 COP por persona


Cama en dormitorio compartido de 14 personas con A/C individual

Cada cama dispone de un sistema de aire acondicionado integrado e invididual. El dormitorio cuenta con 3 baños y 2 duchas directamente en la habitación para mayor comodidad. Este dormitorio de 40m2 cuenta con 14 camas sencillas con wifi gratis, aire acondicionado individual, lockers, cortinas de privacidad, lámparas de lectura y tomas eléctricas individuales. No se admiten menores de edad en los dormitorios compartidos.


Servicios & Espacios

Wi-fi Gratuito
Habitaciones Privadas
Dormitorios Compartidos
Zonas de Descanso
Piscina
Desayuno
actividades-culturales
Actividades Culturales
Guarda - Equipaje
Restaurantes y Bar
Cocina Compartida
Recepción 24 Horas​
Servicio de Lavandería
Servicio de Traslado
Zona de Trabajo
Eventos Musicales
Zona de Juegos
Aire Acondicionado
Tours

¿ Cómo llegar ?

Calle 14 No 4 – 80 – Centro Histórico, Santa Marta
santamarta@masaya-experience.com

+(57)3115338348 +57 (5) 439 5236

Desde el aeropuerto

Taxi: Tomar un taxi a la salida del aeropuerto. Alrededor de 30 minutos de trayecto.

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado.

Transporte público: Tomar el bus hacia “Bonda” o “Mamatoco”. Bajar en la carrera quinta con 14 y caminar media cuadra. Alrededor de 1 hora de trayecto.

Desde el terminal de transporte

Taxi: Tomar un taxi a la salida de la terminal. Alrededor de 30 minutos de trayecto.

Transporte público: Tomar el bus hacia “Taganga” o “La U”. Bajar en la carrera quinta con 14 y caminar media cuadra. Alrededor de 45 minutos de trayecto.

Transporte privado: Escríbenos para contratar nuestro servicio privado de traslado.