CERRO KENNEDY – TREK SIERRA NEVADA

  • Aventura

  • Sierra Nevada

  • 2 Dias 1 Noche

  • Difícil ***

Descripción

¡Una experiencia para verdaderos aventureros! acompáñanos en este recorrido de dos días para apreciar las impresionantes vistas de la sierra nevada y los picos nevados!   DIA 1: LA TAGUA El viaje inicia en vehículo desde Santa Marta temprano por la mañana hasta llegar a Minca; un pintoresco pueblo situado a 650 metros de altura […]

Ver Más
Desde 490.000 COP

Incluido

  • Transporte ida / vuelta
  • Guía
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento
  • Alimentación Completa

No Incluido

¡Una experiencia para verdaderos aventureros! acompáñanos en este recorrido de dos días para apreciar las impresionantes vistas de la sierra nevada y los picos nevados!

 

DIA 1: LA TAGUA

El viaje inicia en vehículo desde Santa Marta temprano por la mañana hasta llegar a Minca; un pintoresco pueblo situado a 650 metros de altura sobre el nivel del mar. Visitaremos la hacienda cafetera La Victoria, donde aprenderemos acerca del proceso del cultivo de café y podremos observar cómo trabajan con máquinas de la época de la revolución industrial. Luego de degustar una deliciosa taza de café, seguiremos el camino en vehículo por una carretera destapada que nos llevará al campero de la Finca la María. Desde allí iniciaremos una caminata de 3 kilómetros con un nivel de dificultad medio hasta llegar a la Finca Campestre Santa Elena, dónde seremos recibidos con un refrigerio de bienvenida. Degustaremos un almuerzo típico colombiano. Haremos un recorrido por los alrededores durante el cual podrás observar el atardecer sobre las montañas de la sierra y el mar caribe.

Bus: 2 Hr     Caminando: 3 Hr    Incluye: Almuerzo / Cena

 

DÍA 2: MIRADOR DE CERRO KENNEDY

Temprano en la madrugada, empezaremos con un desayuno tradicional para luego dar inicio al ascenso del cerro Kennedy que tiene un nivel de dificultad medio, durante 3 horas. Durante todo el recorrido, podrás disfrutar de una excelente vista a las montañas, principalmente sobre los picos nevados Bolívar y Colón.

Una vez en la cima de la montaña, vivirás una experiencia única con un amanecer a 3,100 metros de altura sobre los picos nevados y el mar Caribe. El regreso se hará por senderos diferentes para poder disfrutar de otra área de la sierra. Cruzaremos quebradas nacientes de agua y observaremos gran variedad de aves endémicas que habitan esta región. En la Finca Santa Elena, haremos una parada para tomar el almuerzo e iniciar la caminata hasta el punto donde se encuentra el vehículo que te llevará de regreso a Santa Marta.

Bus: 3 Hr     Caminando: 6 Hr    Incluye: Desayuno / Almuerzo

X