6 BARES Y DISCOTECAS BACANOS EN SANTA MARTA

6 BARES Y DISCOTECAS BACANOS EN SANTA MARTA

masaya masaya 28 Febrero, 2019 Sin categoría

¿Tu día explorando los alrededores de Santa Marta no te agotó y estás listo para más? ¡Prepárate para sumergirte en la vida nocturna de Santa Marta! Esta pequeña ciudad llena de lugareños y mochileros durante todo el año desarrolló muchos lugares para que pruebes. Asegúrese de no perderse nada, y encuentre su lugar ideal en nuestra lista:

  • Crab’s bar: ¡Este bar es famoso por ser el mejor bar de rock y blues de Santa Marta! Este lugar es ideal para un buen calentamiento con música rock antes de dirigirse a asuntos más serios.
  • La Bodeguita Pirata: Este bar del centro de la ciudad sirve los mejores rones de frutas de la ciudad, con un ambiente caribeño típico. Además, recibirás un trago de bienvenida gratis si te hospedas en Masaya.

Credit: La Bodeguita Pirata

 

  • La Azotea: Este chill rooftop bar y club es el lugar perfecto para tomar unas copas en el centro de la ciudad, y si le apetece, baje las escaleras hasta el club para continuar la noche.
  • La Puerta: Este Club es un clásico de Santa Marta, tocando música latina y rock. Abierto hasta tarde, estarás contento de tomar un descanso en su patio antes de volver a la pista de baile.
  • Brisa Loca: En el corazón de la ciudad, esta enorme rooftop es imperdible especialmente durante los fines de semana, para divertirse y reunirse con mochileros y costeños alrededor de una bebida. La pista de baile puede volverse loca, ¡así que podrías terminar tu noche allí!

Credit: La Terraza by La Brisa Loca

 

  • Burukaka: En El Rodadero barrio, en el sur de la ciudad, este bar-restaurante-club ofrece espectaculares vistas al mar desde su enorme terraza. Este no es el lugar más barato de la ciudad, pero las vistas y la pista de baile valen la pena.
  • Parque de los Novios: Esto no es un club, sino el lugar donde puedes encontrar muchos otros cerca. Si te sientes sin inspiración, dirígete al Parque y descubre por ti mismo cuál es el mejor ambiente esta noche entre los numerosos bares y clubes de la zona.

Pro-tip: Taganga también es conocida por sus fiestas en la playa. Dirígete allí por solo 6000 COP y disfruta de otro tipo de fiestas y clubes, justo en la playa. El Garaje es uno de ellos y es conocido por sus fiestas nocturnas de los miércoles. ¡Compromiso perfecto para una fiesta durante las noches más tranquilas en Santa Marta!

 

¿Ya estás planeando tu antojo posterior a la fiesta? ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para comer en Santa Marta!

X