ADRENALINA EXTREMA

  • Aventura

  • San Agustín

  • Mediana **

Descripción

Adrenalina Extrema ofrece unas alternativas para disfrutar del imponente Cañón del Magdalena, mediante actividades de aventura. Ubicado a solamente algunos kilómetros del centro de San Agustín, podrás encontrar ahí actividades como: El Canopy: Realiza 2 vuelos de más de 500 metros cada uno con vista al cañón, pasa de Isnos a San Agustín o viceversa […]

Ver Más
30.000 COP

Incluido

  • 1 Experiencia

No Incluido

  • Transporte

Adrenalina Extrema ofrece unas alternativas para disfrutar del imponente Cañón del Magdalena, mediante actividades de aventura. Ubicado a solamente algunos kilómetros del centro de San Agustín, podrás encontrar ahí actividades como:

El Canopy: Realiza 2 vuelos de más de 500 metros cada uno con vista al cañón, pasa de Isnos a San Agustín o viceversa a través de unos cables suspendido desde 300 metros de altura aproximadamente por unos equipos de trabajos en alturas totalmente certificados. Una experiencia muy placentera.

Hamacas: Permanece por más de 15 minutos hamaqueándote en medio de la cordillera a más de 300m de altura. Esta actividad de aventura extrema se realiza en el mismo cable del canopy, es estacionaria, fue diseñada para aquellas personas que están en una constante búsqueda de placer, satisfacción y enfrentamiento a los diferentes temores personales.

Torrentismo: Una actividad cargada de una gran dosis de adrenalina, vas a realizar 2 descensos en rappel por una caída de agua de más de 30m de altura, tu llevas el control de la velocidad del descenso y cuanta con una persona de seguridad en tierra encargada de bloquear el sistema en caso de emergencia. Sensaciones garantizadas.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X