CUYABENO INMERSIÓN EN LA SELVA AMAZÓNICA

  • Aventura

  • Cuyabeno

  • 3 Dias 2 Noches

  • Mediana **

Descripción

El Amazonas sigue siendo un lugar legendario hasta el día de hoy, un lugar como ningún otro donde se puede apreciar la inmensidad de la naturaleza. Déjate llevar en una canoa y busca todos sus habitantes míticos como delfines rosados, caimanes, perezosos y por supuesto la anaconda. Deja tu mente descansar por un momento, olvídate […]

Ver Más
$250 USD

Incluido

  • Guía Bilingüe
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Pensión completa
  • Excursiones en canoa
  • Agua, Te, Café

No Incluido

  • Propinas
  • Cuota de ingreso para apoyar proyectos locales comunitarios ($10)

El Amazonas sigue siendo un lugar legendario hasta el día de hoy, un lugar como ningún otro donde se puede apreciar la inmensidad de la naturaleza. Déjate llevar en una canoa y busca todos sus habitantes míticos como delfines rosados, caimanes, perezosos y por supuesto la anaconda.

Deja tu mente descansar por un momento, olvídate de Internet, la electricidad y todo el confort moderno. En el Amazonas se trata de conectar con la naturaleza y sus sonidos. Durante la mayor parte de tu exploración pasarás en el agua, el guía hará todo lo mejor para mostrarte la variedad de criaturas que viven en este ecosistema natural increíble. También tendrás la oportunidad de explorar la tierra de día o de noche y visitar una comunidad indígena donde el chamán te enseñará sobre su cosmovisión.
El Ecolodge está situado justo al lado de la laguna, donde podrás ver atardeceres increíbles y si quieres podrás ir a nadar. Las cabañas se alían a la construcción tradicional de bambú con instalaciones modernas, de modo que puedes conseguir un descanso tranquilo al final de tu día ajetreado.

DÍA 1: TRANSPORTE Y PRIMERAS OBSERVACIONES

Después de ser recogidos en Lago Agrio, nos digiramos a la reserva natural y comenzaremos nuestra expedición en canoa con un viaje de dos horas hacia el Lodge.  Podremos avistar los primeros animales y familiarizarnos con los alrededores. Una vez instalados, disfrutaremos del almuerzo y volveremos a la canoa para bañarnos en la laguna y después disfrutaremos de la puesta del sol. Más tarde, iremos en busca de caimanes y boas, ya que son mejor observados por la noche.

Bus: 2 Hr     Bote: 5 Hr

 

DÍA 2: SENDERISMO Y PLANTAS MEDICINALES

Por la mañana iremos a una caminata por la selva tropical donde aprenderemos sobre la medicina tradicional. Volveremos durante la tarde en canoa para continuar observando la fauna.  Después del anochecer, tendremos una caminata corta para observar animales nocturnos.

Caminando: 4 Hr     Bote: 4Hr

 

DÍA 3: AVISTAMIENTO DE AVES Y CASA INDÍGENA

Nos levantaremos al amanecer para poder observar tucanes, loros y otras aves cerca de la laguna.

Nota 1: El horario de actividades está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada y las condiciones meteorológico.

Después del desayuno, iremos a un pueblo indígena, donde aprenderemos más sobre artesanía, comida local, huerta y medicina tradicional de la comunidad.

Caminando: 2 Hr     Bote: 6 Hr

 

Nota : El horario de actividades está sujeto a cambios dependiendo del día de llegada y las condiciones meteorológicas

 

Después del desayuno, iremos a un pueblo indígena, donde aprenderemos más sobre artesanía, comida local, huerta y medicina tradicional de la comunidad.

DÍA 4: REPETICIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE UNO DE LOS DÍAS ANTERIORES

DÍA 5: RETORNO A LAGO AGRIO

Caminando: 2 Hr     Bote: 3Hr

 

Nota: Si tu estadía es inferior a 5 días, tu último día será el que se describe en el día 5

X