LA FLORESTA – QUITO

  • Cultura Popular

  • Quito

  • 3 Horas

  • Fácil *

Descripción

Conoce otro lado desconocido de Quito con este tour original en la Floresta, un encantador barrio popular. El guía, un artista callejero te llevará por caminos trillados y te presentará algunas pinturas impresionantes en murales; también apreciaremos una cultura única, sabrosa y respetuosa del medio ambiente de este auténtico barrio quiteño. Si tienes unos días […]

Ver Más
FREE

Incluido

  • Guía Bilingüe

No Incluido

  • Propinas
  • Entrada a Monumentos

Conoce otro lado desconocido de Quito con este tour original en la Floresta, un encantador barrio popular. El guía, un artista callejero te llevará por caminos trillados y te presentará algunas pinturas impresionantes en murales; también apreciaremos una cultura única, sabrosa y respetuosa del medio ambiente de este auténtico barrio quiteño.

Si tienes unos días libres en Quito y te gustaría descubrir algo realmente original,

¡Eres bienvenido a la Floresta! Este barrio es el corazón artístico de Quito y constantemente está en movimiento. Te sorprenderá con sus famosos murales, tiendas independientes y vistas hermosas sobre el valle.

Empezamos el tour en frente de Swisshotel, luego nos vamos por a un mercado local donde se puede conocer y probar una variedad de frutas exóticas. Después, descubriremos una gama de pequeñas tiendas independientes y tendremos la oportunidad de hablar con los dueños o comprar algunos recuerdos originales.

Pasando por el cine independiente Ocho y Medio, llegamos a ver nuestra primera pared de grafiti de la cual el guía nos dará una explicación con detalle. Después de una cata de chocolate en Pacari, admiraremos las impresionantes vistas sobre el valle mientras charlamos un rato con un pintor. Finalmente disfrutaremos de una rica taza de café en una cafetería ecológica donde el tour tendrá su fin.

Nota: el itinerario podría cambiar según el día, la hora y el guía

 

 

X