6 BUENOS RESTAURANTES EN QUITO

6 BUENOS RESTAURANTES EN QUITO

masaya masaya 26 Febrero, 2019 Sin categoría

Credit : Confieso que Cocino

 

La cocina ecuatoriana es una de las mejores del continente gracias a los fabulosos ingredientes provenientes de la costa, las montañas o la selva amazónica. ¿Te gustaría ser local y clásico, o probar la fusión de comida peruana en algunos de los mejores restaurantes del continente? ¡Lea nuestra selección y elija su favorito!

  • Zazu: Este moderno y elegante restaurante, propiedad de un chef peruano, sirve comida típica sofisticada. Durante la temporada de langosta, que es en agosto en Ecuador, la langosta es el rey del menú y se cocina de muchas maneras únicas para que usted la disfrute en otro nivel.

Credit: Zazu

 

  • Casa Nostra: El mejor restaurante italiano de Quito es conocido no solo por la bondad de sus ingredientes y sus pizzas y pastas, sino también por la calidez del personal. Este lugar es la garantía de una agradable noche con excelente comida.
  • Octorra de Corpus: Justo en el centro histórico de Quito, este restaurante ofrece una experiencia única en un ambiente artístico y vintage. ¡El propietario te invita a su vida y estará encantado de compartir contigo su impresionante colección de vinos!
  • Lua: Considerado como uno de los mejores restaurantes del país, Lua ofrece una cocina de fusión peruana, donde la herencia italiana y china del chef está claramente presente.
  • Ikala: Este lugar es imperdible para los amantes del brunch! Su buffet de desayuno es único en la capital, y los menús de almuerzo y cena también son para probar el sabor local.

Credit: Ikala

 

  • Mercado Central: Obviamente, la mejor manera de conocer la cocina ecuatoriana es sumergirse en el mercado central. Piérdase en estos tres pisos y sus múltiples puestos y pruebe los típicos sopas y mariscos de Quito a un precio muy razonable.

Algunos cócteles o pasos de baile pueden ser necesarios después de que comas tu cena, ¡así que prepárate para conocer a la vida nocturna de Quito y a los mejores bares de la ciudad!

X