Dirty Sanchez

  • Cultura Popular

  • Lun-Mie / Jueves / Vie-Sab
    3PM-10PM / 3PM-2AM / 3PM-2:30AM

  • 2x1 covers - shot de bienvenida

Descripción

Creado en 2010, el Café-Bar Dirty Sanchez es un proyecto cultural que tiene como vocación de ser un lugar de encuentro del arte, música y la cultura en Quito.


Centro Español de Quito

El Centro Español de Quito en sus instalaciones imparte clases de flamenco y español. Además, contamos con restaurante propio especializado en la tradicional gastronomía española. Disponemos de un gran salón de eventos con zona de barbacoa disponible para todo tipo de celebraciones.

El Útero

El Útero es un espacio socio-cultural que nace para albergar, unir y fortalecer una gran variedad de disciplinas culturales. Reuniendo artistas, actores, productores e inversionistas privados y públicos, el Útero forma paso a paso la primera industria cultural, formal e independiente del país.

Bandidos Brewing

Bandidos Brewing es la primera cervecería artesanal ubicada en el centro histórico de Quito. Con un estilo basado en el Pacífico Norte, nos dedicamos a ofrecer una calidad constante.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X