Dirty Sanchez

  • Cultura Popular

  • Lun-Mie / Jueves / Vie-Sab
    3PM-10PM / 3PM-2AM / 3PM-2:30AM

  • 2x1 covers - shot de bienvenida

Descripción

Creado en 2010, el Café-Bar Dirty Sanchez es un proyecto cultural que tiene como vocación de ser un lugar de encuentro del arte, música y la cultura en Quito.


Bandidos Brewing

Bandidos Brewing es la primera cervecería artesanal ubicada en el centro histórico de Quito. Con un estilo basado en el Pacífico Norte, nos dedicamos a ofrecer una calidad constante.

Mallki Café

Mallki es una palabra kichua que significa retoño, un espacio donde prevalece la naturaleza y la vida. El lugar de encuentro para el arte, la cultura, la música; donde puede disfrutar de shows en vivo, muestra de pinturas, ciclos de cine, club de lectura, talleres artísticos y otras expresiones que le dan sentido a la […]

Sereno Moreno

Sereno Moreno brinda a sus clientes nuevas sabores de cerveza de maiz y las mejores cervezas artesanales. Una nueva experiencia en el centro histórico de Quito, que te brinda la mejor comida, ambiente y música.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X