Local Food Tour

  • Conexión Comunidad

  • Medellin

  • 3 Horas

  • Fácil *

Descripción

¿Quieres comer como un local? Probablemente hayas oído hablar de “empanadas”, pero ¿has probado la “lechona” y sabías que el “bocadillo” en Colombia no es un sándwich? Únete a nosotros en un sabroso paseo por la zona residencial de Laureles, donde probaremos una variedad de comidas y bebidas típicas colombianas en nuestros lugares locales favoritos. […]

Ver Más

Incluido

  • Comida y bebida

No Incluido

¿Quieres comer como un local?

Probablemente hayas oído hablar de “empanadas”, pero ¿has probado la “lechona” y sabías que el “bocadillo” en Colombia no es un sándwich?

Únete a nosotros en un sabroso paseo por la zona residencial de Laureles, donde probaremos una variedad de comidas y bebidas típicas colombianas en nuestros lugares locales favoritos. También brindaremos información sobre el contexto cultural y las tradiciones en torno a cada especialidad.

En este recorrido lo guiaremos por el vecindario de Laureles, un vecindario de clase media alta que se está volviendo cada vez más popular y moderno. Nos detendremos en algunos de nuestros lugares locales favoritos para probar alrededor de 10 diferentes bocadillos, platos y bebidas colombianos, incluyendo (¡lo mejor!) Empanada, buñuelo, lechona, mango biche, café, bocadillo y salpicón.

En cada lugar, explicaremos la tradición y el contexto cultural detrás de cada especialidad. También visitaremos un tostador de café local y aprenderemos sobre el proceso de tostado, así como la realidad económica de la industria del café en Colombia. En el camino, nos aseguraremos de señalar algunos lugares interesantes que puede visitar después del recorrido y brindarle algunos datos interesantes sobre el vecindario. ¡Únete a nosotros en esta sabrosa aventura urbana!

Horario: Pregunta y verifique la disponibilidad

Pequeño grupo garantizado (Máx. 8).

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X