Somos un universo inquieto, una marca audaz dispuesta siempre a dar un paso adelante donde los demás retroceden sin haberlo intentado. Un espacio para descubrir y aprender, un espacio para descansar y celebrar, para vivir conexiones increíbles, creado para el disfrute de de todos aquellos viajeros que cruzan el umbral de lo cotidiano hacia nuevas realidades de la diversa y encantadora geografía humana.

Les personnes

DES TRÉSORS À DÉCOUVRIR

MASAYA en est pleine, desde la recepción misma hasta las exquisitas  conversaciones del bar, en sus confortables y divertidos espacios o diversas actividades, en la cocina donde a fuego lento se comparte las aventuras cotidianas del día o los descubrimientos extraordinarios que están por venir en la noche.

Un lugar como punto de partida para derribar fronteras y hacer del mundo un solo país en el que nadie es  extranjero sino simplemente un viajero que transita por diversos territorios y mágicas realidades.

Les espaces

FENÊTRES ET PORTES DU MONDE

Des murs qui ne sont pas des murs. Espacios vivos, abiertos, diversos y contrastantes cargados de coloridas emociones, y buenos sentimientos por una cultura local que circula libremente por los pasillos; imágenes e  historias que ilustran leyendas vivas y legendarias, que invitan como puertas a entablar diálogos de asombro, aprendizaje y descubrimiento.

L'environnement

ENTRE CIEL ET TERRE

Masaya est situé entre des paysages agités, authentiques et authentique, nunca por casualidad sino por elección, entornos donde la dimensión temporal se borra cuando se vive y se disfruta la experiencia. Un mundo único y particular, rodeado de realidades cotidianas, citadinas o espacios naturales increíbles.

La responsabilité de voyager

UN VOYAGE OÙ LA VIE NAIT ET GRANDIT TOUJOURS

La cultura Masaya trasmite al viajero un valor que lo lleva a disfrutar y compartir responsablemente su experiencia, par le soin et la protection des écosystèmes naturales, humanos, sociales, culturales y  urbanos que visita, transita y descubre.