Coffee Reserve La Manchuria

Existe un lugar a 2 horas de Medellín – Colombia, cerca de pueblos típicos como Jardín y Jericó, entre paisajes que te dejan sin aliento y hermosas plantaciones que parecen no terminar, donde la magia del café se ha cultivado por más de 60 años. Un lugar en el corazón de las montañas Antioqueñas, reservado para quienes quieren vivir la auténtica experiencia del café. Hoy decidimos abrirle las puertas a todos los que quieren explorar este hermoso lugar y descubrir la experiencia cafetera de Colombia más real posible. Vive una auténtica experiencia del café recorriendo nuestra plantacion en medio de las cordilleras Colombianas, a caballo, en jeep o caminando por los cafetales; te conectaremos con nuestra historia y nuestras costumbres.

FACILITIES

Habitación Privada
Dormitorios Compartidos
restaurante & bar
zona de juegos
zona de descanso
zona multimedia
guarda equipaje
servicio de desayuno
Piscina
jardín al aire libre
wifi gratis
servicio de lavandería
recepción 24h
Biblioteca

ACTIVIDADES DIARIAS

Dejarlo todo atrás para entrar en un nuevo nivel de desconexión o entretenimiento, desde saludar el amanecer con una serena clase de yoga en medio del jardín, aventurarse en la noche en una vibrante clase de baile o compartir la tarde en el huerto sembrando sonrisas con otros viajeros y locales.

AGENDA CULTURAL

Opciones… ¡TODAS! para que disfrutes la mejor y más variada programación en cada destino.

july, 2022

No Events

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

COMIDA & BEBIDAS

Tú decides si salirte de lo común con uno de nuestros originales cócteles en el happy hour, comenzar tu día con nuestro exquisito y ritual desayuno, o saborear la noche con nuestros originales snacks o rico menú.

AMIGOS MASAYA

DONDE ESTAMOS

CÓMO LLEGAR:

En transporte propio:
Parquea tu carro de forma gratis y segura en nuestro parqueadero

En transporte privado:
Ofrecemos un transporte privado desde Masaya Medellín todos los días

En Bus:
Viaja desde la Terminal Sur de Medellín hasta Salgar con “”Transportes Salgar””

En Helicoptero:
Puede volar hasta nuestra reserva de café desde el aeropuerto EOH – Medellín. Contactanos para mas información”

CONTACTO:

Coffee Reserve La Manchuria – Salgar – Antioquia

coffee.reserve@masaya-experience.com

+(57)3507530787

BLOG

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X