BOGOTA CHIRRIADA – Turismo social alternativo

  • Cultura Popular

  • Bogota

  • 4 Horas

  • Facil *

Descripción

En el tour de la mañana se pueden apreciar dos barrios auténticos de Bogotá, nuestra primera parada es en el 20 de julio para después pasar al barrio de la perseverancia. En el barrio del 20 de Julio visitaremos la iglesia del Divino Niño y conoceremos toda la historia y tradición religiosa que gira en torno a […]

Ver Más
65.000 COP

Incluido

  • Experiencia Chirriada
  • Degustaciones
  • Elementos sorpresa
  • Interacción e inmersión con la comunidad

No Incluido

  • El almuerzo
  • Compras adicionales
  • Cerveza

En el tour de la mañana se pueden apreciar dos barrios auténticos de Bogotá, nuestra primera parada es en el 20 de julio para después pasar al barrio de la perseverancia.

En el barrio del 20 de Julio visitaremos la iglesia del Divino Niño y conoceremos toda la historia y tradición religiosa que gira en torno a este barrio. Después visitaremos la Plaza de Mercado del 20 de Julio, donde podremos visitar la Zona Campesina para probar diferentes productos que traen los campesinos de variadas partes del país.

La segunda parte del recorrido comienza en la estación subterránea de Transmilenio del Museo Nacional, de allí subimos a la Plaza de Mercado de la Perseverancia – en el barrio tradicional del mismo nombre – donde podremos escoger de trece cocinas el menú a su gusto. Deliciosos platos auténticos y típicos de Bogotá y del resto de Colombia.

Terminaremos el recorrido en una huerta urbana del barrio de la Perseverancia, la Huerta Santa Elena, la cual ofrece un cálido ambiente que nos transporta y nos deleita con sus mermeladas y helados de vegetales. Estas huertas nos transmiten siempre un conocimiento nuevo y un mensaje claro en cuanto al cultivo orgánico y natural.

Horario: de 9am a 1pm

(los domingos y festivos no se presta el servicio)

En el tour de la tarde se puede apreciar y vivir el tradicional barrio de la perseverancia y finaliza el recorrido divirtiéndose con el deporte tradicional de Colombia, el tejo.

Este recorrido comienza en el barrio de la Perseverancia, la primera parada está destinada a un delicioso almuerzo en la  Plaza de Mercado de la Perseverancia, aquí podremos escoger de trece cocinas con una gran variedad de platos auténticos y criollos. La atención es estupenda al igual que el sazón que allí se saborea.

Continuamos nuestro recorrido con una huerta urbana del mismo barrio; la Huerta Santa Elena, la cual ofrece un delicioso y natural postre, la gran variedad de mermeladas y helados de vegetales y frutas son una mezcla deliciosa para apreciar en un calmado ambiente. Son productos innovadores y originales que a usted le encantará probar.

Finalmente, la ruta termina en el Club de tejo Los Bucaros, allí se practica el deporte nacional también conocido como un juego explosivo y se le llama la partida de turmequé, haciendo referencia al lugar de origen (Turmequé, Boyacá). Esta actividad siempre va acompañada de cerveza, de pólvora, de auténtica música, como lo es la carranga y de mucha diversión.Horario: de

Horario: de 12m a 4pm

(los domingos y festivos no se presta el servicio)

X