Quinoa y Amaranto

  • Cultura Popular

  • Martes a Viernes / Sábado / Domingo
    8:30AM - 7PM / 8:30AM - 4PM / 12PM -4PM

  • Menu a 15K

Descripción

Quinua y Amaranto abrió sus puertas en agosto del 2005, posicionándose como la primera tienda de comercio solidario en el barrio La Candelaria. Su propuesta como un restaurante de comida saludable fue cogiendo forma, ofreciendo un menú diario variado, nutritivo y con precios justos.


Divino Café

Real Centro de Experiencias para los amantes del cafe en Colombia y visitantes de todo el mundo. Guiamos los sentidos para aprender a conocer y valorar un buen cafe. Pertenecemos a la tercera generación de productores de café de nuestras familias. Catadores y baristas, hace 4 años fundamos “Divino Café Especial”, comenzando como distribuidores de […]

Museo de Bogotá

Creado en 1969, el Museo de Bogotá evolucionó en el tiempo para convertirse en un lugar de reflexión sobre el patrimonio de la ciudad.

Origen Bistro

Restaurante de comida de autor Colombiana, tipo Bistro, con selección exclusiva de carnes y platos autóctonos y una variedad de vinos y bebidas.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X