Dame Tu Lengua

  • Cultura Popular

  • 10% de descuento en nuestros cursos

Descripción

Somos una organización que nace en el año 2012 en la ciudad de Bogotá, con el fin de promover espacios de encuentro e intercambio. A través de los idiomas y diferentes expresiones artísticas, invitamos personas de diversas nacionalidades y contextos sociales a interactuar con otras culturas, a fin de ampliar visiones de vida y promover transformaciones socio-culturales positivas. Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes países reflejando un trabajo colectivo e intercultural. Organizamos festivales, eventos, viajes y enseñamos idiomas.


Quinoa y Amaranto

Quinua y Amaranto abrió sus puertas en agosto del 2005, posicionándose como la primera tienda de comercio solidario en el barrio La Candelaria. Su propuesta como un restaurante de comida saludable fue cogiendo forma, ofreciendo un menú diario variado, nutritivo y con precios justos.

La Bruja

Hace 18 años comenzó el sueño, llevar sabores diferentes llenos de magia al centro de Bogotá y desde entonces vivimos dentro de este sueño. Dejarse mimar por los sabores de La Bruja es unirse y disfrutar la magia del ambiente que esta impregnado de sensaciones que estimularán los sentidos.

Delicias Típicas

Somos un restaurante de arepas típicas de Colombia en el corazón de La Candelaria.

Utilizamos cookies para que tenga una mejor experiencia cuando visite nuestro pagina web. Al continuar, está de acuerdo con nuestro uso de las cookies.

X