Compartir

Visitar Colombia: No sabía que iba a descubrir

Estuve cerca de un mes en Colombia y me encantó este país. Si usted planea visitar Colombia, esta es la ruta que hice...

http://www.masaya-experience.com/blog/Visitar%20Colombia
Voyage De: Charlotte D.Period: 2014

Mi itinerario y mi imprescindible visitar Colombia

Primera parada: Bogotá
Bogotá, la capital. Una ciudad dinámica, joven y colorida. Aprecié su street art que se puede encontrar por todas partes en las paredes de la ciudad y el "tour de Graffiti" ofrecido por Masaya Hostel Bogotá, un Hostel muy bien situado en la Candelaria.

ghghm

Villa de Leyva: un patrimonio vivo

Villa de Leyva es una de las ciudades más hermosas de Colombia. Situada cerca de Bogotá, en las montañas, es una excelente parada si se toma el camino hacia el norte. La pequeña ciudad y su arquitectura colonial, patrimonio histórico clasificado, es muy linda, alegre y animada. Los residentes organizan regularmente eventos. Estuvimos allí sólo por su aniversario en el consejo de Masaya Hostel. Este es un muy buen lugar para explorar la cultura de esta región.

Dormí en Satamarchan, un pequeño pueblo situado cerca de la Villa, que tiene la ventaja de ser muy tranquila, con pocos turistas. También es un paraíso para los longazina salchicha y el lugar perfecto para comer una parrilla colombiana.

san gil travel colombia

San Gil: un destino exterior

Fuimos a San Gil principalmente por sus actividades al aire libre. La naturaleza a su alrededor es generoso. Rafting por el río o la visita a las cataratas se encuentran entre las muchas actividades que hacer.


Barichara: tan lindo!

Así como Villa de Leyva, Barichara es un pequeño pueblo histórico. Situado cerca de San Gil, es una visita obligada si estás en la zona. Me pareció aún más bella que Villa de Leyva, pero un poco menos vivo por los contras. Casas con piedras anaranjadas se utilizan a menudo como un telón de fondo para películas y series de televisión colombiana. Si te quedas en Colombia, sin duda ir allí. Este es mi ataque al corazón.
Incluso es posible ir de excursión cerca. Un lugar para no perderse de ver uno de los pueblos más bellos del país.

Santa Marta: las playas ! 

Santa Marta es uno de los destinos de playa del país, que ofrece todas las comodidades para ir y disfrutar del mar y el calor, porque hace mucho calor allí y casi nunca llueve. También es un excelente punto de partida para visitar el Parque Tayrona y hay buenos bares y Masaya Hostel (Calle 14 # 04 -80), de lejos, el mejor hostel en Santa Marta!
 

Parque Tayrona: un paraíso

El Parque Tayrona es un paraíso. Jewel protegido por el mar, es un lugar para añadir a la ruta cuando se llega a visitar Colombia.
Debe haber un mínimo de fuerza física, para caminar en el parque es una necesidad. Para llegar a Cabo San Juan, hay que caminar unos 6 km. Algunos lugares permiten nadar en el camino e incluso es posible dormir en el sitio en una hamaca o tienda de campaña.
El agua turquesa, rocas alisadas por el mar y el bosque contiguo a la playa lo convierten en un lugar paradisíaco.
 

tayrona park
 

Cartagena: colores y historia

La gente va a Cartagena por su historia y la belleza de sus edificios coloniales. El centro histórico con sus hermosos edificios y paredes coloridas nos llevará a otra época. Esta ciudad es más que un destino cultural interesante.

cartagena colombia


Salento: donde el café es el rey

Salento, un lindo pueblo en el medio de la zona cafetera. Podría pasar semanas por lo que el pueblo es bonito, encantador y acogedor. Las montañas, plantaciones de café, las flores, el río que corre por debajo de hacer paisaje y alucinante tan dulce visualmente.
Esto es absolutamente estar en su lista si usted quiere tomar un descanso en un lugar donde la naturaleza es el amo. También es el lugar perfecto para aprender sobre las diferentes etapas de la producción de café, un producto colombiano altamente reconocido en el mundo.
 
Valle del Cocora: belleza salvaje

El Valle de Cocora es una de las imágenes más representativas de Colombia. Vamos a ver las grandes palmas de cera que parece estar barriendo el cielo. Revela una belleza naturaleza penetrante digna de las más bellas tarjetas postales. Quedarse sin aire es común a Cocora.
Hay que encajar todas formas de apreciar, al igual que el bucle requiere varias horas de caminata con una buena caída. Un esfuerzo que vale la pena por los contras en gran medida.
 
Medellín (La Ceja): las vanguardias

Estuve una semana en la Ceja, un pequeño pueblo en las montañas alrededor de Medellín. Fui un par de veces deambulando por esta gran ciudad moderna, construida en una ladera de la montaña y reconocido por su gestión muy vanguardista. Una ciudad que hierve que preferío a Bogotá.
 
Guatape: la dominación del agua

Guatape es un pueblo encantador. Me hubiera encantado pasar más tiempo, pero yo sólo tuve tiempo para un día para subir las escaleras sin fin que conducen a la cima de la Piedra del Peñol. De ahi, se ve el laberinto de lagos de color turquesa de abajo. La subida es exigente, pero el paisaje es único. 

Entonces, Qué hacer en Colombia?

Si visitar Colombia está dentro de sus planes, este itinerario puede ser la base de la construcción de su propio itinerario. Pero hay tanto para ver y visitar en Colombia que se pone complicado dar toda la información. 

No he tenido la oportunidad de visitar el sur del país, ni la selva, o la isla de San Andrés. 

¿Qué piensa de este articulo? Escribe el tuyo e inspira a otros viajeros ...

Write a comment

Add new comment

¿Una pregunta, una duda sobre su reservación, un problema para reservar, un comentario…?
Contáctenos vía el formulario aquí abajo. Intentaremos contestar a todas sus preguntas! Un pequeño consejo: indique su hostel para atenderlo más rápido.