Compartir

Las mejores noches en Santa Marta

Bonanza

Calle 19 #4-13

Abierto de miércoles a sábado

Atención: 100% Caribeño! Haciendo referencia al periodo de alegría de las « bananas », Bonanza te permite descubrir en un ambiente cálido, modesto, la música y el ambiente de la costa colombiana. Numerosos DJ y artistas reconocidos de la región vienen a tocar aquí.

En Masaya, nos gusta: la cultura local! 

Crab's Bar

Calle 18, n°3-69

Abierto miércoles a sábado

Muy buen bar de rock llevado adelante por un Bogotano, la programación es excelente, el personal muy cálido y a tu disposición.

En Masaya, nos gusta: la decoración  100% Rock’n’roll  y el buen humor de su staff. 

Charly’s Bar

Carrera 4 con calle 19, Santa Marta 6

En frente a Bonanza, este bar con atmosfera cool y relajada permite tomar un mojito en la terraza, escuchar un poco de música o ver un partido de futbol.

En Masaya, nos gusta: el ambiente y el estilo, no nos gusta el costado un poco  « gringo » del lugar. 

La Puerta

Calle 17, n°2-29

Abierto los fines de semana de 18h a 3h y en temporada alta, todos los días de 18h a 4h.

Rémy y Karine, 2 franceses expatriados desde más de 38 años en Santa Marta, son amigos de Masaya y pueden jactarse de ser los managers del mejor bar de Santa Marta. Un imperdible con ritmos colombianos e internacionales. Música libre, cursos de salsa gratuitos, DJs… vas a bailar los ritmos típicos de Colombia o tomar un trago fresco en el patio del fondo.

En Masaya, nos gusta: Remy, Karine, la música colombiana y  la « buena onda »! 

Miko

Marina Internacional de Santa Marta

Abierto de martes a domingo de 18h a 4h.

Una banda de 3 amigos de Bogotá y de Londres tuvieron la idea de abrir este local en diciembre de 2014, el primer bar electrónico de Santa Marta. Uno de ellos es DJ!
¿Lo mejor del lugar? Una vista increíble, sobre el mar y los bellísimos barcos de la marina de Santa Marta, últimamente muy elegante. En este marco excepcional, Miko te sumerge en un ambiente lounge, diferente, agradable y propone tragos deliciosos y originales

En Masaya, nos gusta: Emilio y Dylan, la música electrónica que no se encuentra en ningún otro lugar en Santa Marta y sobre todo: la vista!

¿Una pregunta, una duda sobre su reservación, un problema para reservar, un comentario…?
Contáctenos vía el formulario aquí abajo. Intentaremos contestar a todas sus preguntas! Un pequeño consejo: indique su hostel para atenderlo más rápido.