Compartir

Restaurantes & Bares

La Canoa $

Calle 18 # 03-75 Centro historico

A la vez café cultural y restaurante, este lugar único tiene mucho charme! En una casa colonial, Michael, un francés relajado y su mujer colombiana, les proponen su mezcla de sabores, de platos variados con salsas deliciosas, buenas ensaladas y paninis deliciosos…
Durante el día, prueba uno de los numeross cafés propuestos, con pastelería francesa: pastel de limón, de manzana, kiwi, chocolate… Miam! Menú diverso y variado, buenos productos y frescos. Un flechazo al corazón!

En Masaya, nos gusta:  Comer aquí al mediodía gracias a la fórmula de $15.000: sopa de la casa, 2 platos a elección y un pequeño postre.

Descuento del 10% con la manilla Masaya

La Muzzería $$

Carrera 3 | 16-02, Santa Marta

Menú amplio, porciones generosas, precios correctos y servicio atento; la Muzzería tiene patio y terraza, música en vivo. Pizzas, lasañas, costillas de cerdo, kokiyas de cayeye, crepes, wraps, platos de la casa...

En Masaya, nos gusta:  : la pizza de la casa

Descuento del 10% con la manilla Masaya

Akikomo Sushi $$$

Marina de Santa Marta
Fijo : 435 7589 Port.: 300 447 6998

Lo Bueno de este lugar es lo que dan, no esperes sushis súper Buenos, pero los makis son muy satisfactorios, como los  « atlánticos ». Atención, muy caro con relación a otras opciones propuestas!

En Masaya, nos gusta: el descuento del 20% de los martes

Tierra Negra $$$

Calle 15 # 1C-40, Parque Bolivar, Centro historico

Un poco caro, un poco modernoso, las malas lenguas dicen que la calidad está en baja en este hermoso restaurante de la Plaza Bolívar. Sin embargo, nosotros pensamos que la calidad está a la orden del día. Seguramente no es el más barato, pero la atmosfera es entretenida y la carta también. Ve enamorado y degusta un ceviche seguido de un buen pedazo de carne. No te iras defraudado, tal vez si por la cuenta….

En Masaya, nos gusta: para las ocasiones especiales…

El Bistro $$

Calle 19 # 03-68, Centro historico

Situado en el corazón de la vieja ciudad, este restaurante propone platos de pescado y de carne particularmente bien preparados. Los vinos son finamente elegidos. El servicio acogedor, cenar afuera es muy agradable.

En Masaya, nos gusta: la comida preparada como en Argentina

Descuento del 10% con la manilla Masaya

Radio Burger $$

Carrera 3 # 18-52, Parque de los Novios, Centro historico

Bueno sí, es una cadena de hamburguesas, pero están muy buenas…

En Masaya, nos gusta: La: « Blue Moon Radio » con queso azul. El pan es casero.

Lulo $$

Carrera 3 # 16-34 Callejon del Correo, Centro historico

Un pequeño restaurante bien ubicado en una peatonal del centro que permite degustar excelentes jugos de frutas en la terraza. Los platos son buenos, ligeros y frescos. Ensaladas, pitas, sándwiches, hay para todos los gustos.

En Masaya, nos gusta: la ubicación y la frescura de sus productos.

Descuento del 10% con la manilla Masaya

 

Ouzo Restaurante $$$

Carrera 3 # 19-29, Parque de los Novios, Centro historico

Sabores greco-italianos han desembarcado en el Parque de los Novios y dan en el blanco! Pizzas a la leña, excelentes pescados, platos vegetarianos, menú creativo y precios abordables. Reservar los fines de semana!

En Masaya, nos gusta: la atmosfera, la diversidad y originalidad de la carta. 

Donde Chucho $$$

Calle 19 No. 2 – 17, Parque Bolivar, Centro historico

Los mejores ceviches de Santa Marta, una carta extensa para satisfacer todos los gustos. Le recomendamos optar por los pescados o la Tierra & Mar.

En Masaya, nos gusta: todas las especialidades de pescado y frutos de mar.

Burukuka $$$

Carrera 1 Calle 1, Rodadero

Agregamos uno en Rodadero, un imperdible, que le ofrece una vista increíble a la playa de Rodadero. : El restaurante bar Burukuka. Un poco caro, un poco de viento, pero muy bueno!

En Masaya, nos gusta: La vista que corta el aliento, el servicio, el lugar…Perfecto para parejas y para disfrutar del anochecer (5:30 PM) 

Ikaro $$

Calle 19 | 4- 13, Santa Marta

Restaurante vegetariano y Café muy acogedor con personal amable. Sabores diferentes, Pad Thai, hamburguesa de portobello, muffin de zanahoria, jugos naturales…

En Masaya, nos gusta: El Pad Thaï, la especialidad.

Un capuccino gratis con la manilla Masaya

Lamart $$

Carrera 3  | 16-36, Santa Marta

Lamart es un restaurante original y típico donde encontrarán los mejores ceviches estilo peruano. Róbalo en salsa de maracuyá, sopa de mariscos, pastas y pan artesanales, pulpo a la gallega…

En Masaya, nos gusta: la sopa de mariscos

Descuento del 10% con la manilla Masaya

¿Una pregunta, una duda sobre su reservación, un problema para reservar, un comentario…?
Contáctenos vía el formulario aquí abajo. Intentaremos contestar a todas sus preguntas! Un pequeño consejo: indique su hostel para atenderlo más rápido.