Compartir

Santa Marta en 3-4 días:

1er día

Luego de su desayuno, descubra la Catedral de Santa Marta a 2 minutos a pie de Masaya, camine por las calles del centro histórico y descubra las fachadas coloniales renovadas. Usted podrá comprar un Sac Wayuu cerca de la plaza Bolívar, y visitar los Museos del Oro y de la Antropología.

Para tomar un trago, le recomendamos el parque de los novios. Luego, vaya hasta la Bahía ( paseo de los ingleses local!) y camine a lo largo de la playa.

Luego del almuerzo, si todavía tienes 2 horas por delante, toma un taxi hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino (15 minutos), y descubre las últimas horas de Simón Bolívar.


Vuelve al hotel a refrescarte y disfruta de la actividad cultural de Masaya.

Noche: Con respecto a los restaurantes, si tienes un buen presupuesto, dirige tu elección hacia  Tierra Negra o Donde Chucho. Si tu presupuesto es más razonable, descubre la Canoa o El Bistró para una comida franco-colombiana deliciosa.
Continua explorando con un trago en Bonanza y a partir de medianoche, ve a La Puerta, bar-boliche típico, popular, « buena onda » de Santa Marta. Si extrañas la música electrónica, no hay más que un lugar: Miko donde podes disfrutar de una vista impresionante sobre la marina y de deliciosos cocteles. Así como una increíble puesta de sol.

2do Día

Ve al parque Tayrona (lo más temprano posible). Te recomendamos de ir por ruta, y volver en Lancha, para no volver sobre tus pasos. Playas de ensueño, paseos fáciles y simpáticos a la sombra de la jungla caribeña, no te han de defraudar (link hacia aventure)

3er Día

¿Necesitas algo de fresco? ve a Minca por el día, descubre las plantaciones de café y la biodiversidad de la Sierra Nevada, no dudes en aventurarte a las alturas y apreciar la vista de Santa Marta (link hacia aventure).


2da opción = ¿Farniente? ¿Dolor de pies? Las piscinas de Masaya te esperan, una actividad cultural y un snack serán suficiente tal vez.
 

4to Día

¿Un último día de playa? Ve a Playa Cristal. Su arena blanca y su agua transparente hacen de ella una de las playas más bellas de Santa Marta. Si asolearte te aburre, haz un poco de snorkelling o diving antes de degustar un pescado fresco. 

¿Tienes algunos días de más?

No te pierdas la Ciudad Perdida, un treck de 4,5 o 6 días para los aventureros en búsqueda de conexiones y descubrimiento!

¿Una pregunta, una duda sobre su reservación, un problema para reservar, un comentario…?
Contáctenos vía el formulario aquí abajo. Intentaremos contestar a todas sus preguntas! Un pequeño consejo: indique su hostel para atenderlo más rápido.